Creemos en el cuidado natural de la piel, nuestro órgano más extenso, también reconocido como tercer cerebro corporal.

Nuestra piel es como una "manta porosa" que cubre nuestro cuerpo y por eso debemos nutrirlo con ingredientes naturales que nuestro organismo reconozca y asimile.

Así, no generaremos basura metabólica que repercuta negativamente en nuestra salud y en la luminosidad de nuestra piel. Estos restos metabólicos producen un estrés epidérmico, causa importante de manchas y microfisuras epiteliales que con el uso continuado de la cosmética ecológica Palearis evitaremos.

 Utilizamos procesos productivos en frío.

Con ello conservamos inalteradas las propiedades de nuestros ingredientes, facilitando que nuestra piel las asimile más eficazmente. 

Además, nuestra producción en frío permite minimizar los consumos energéticos, estando por ello en sintonía con la Sostenibilidad Medioambiental, tanto en estrategias de cultivo como de producción, marketing y distribución.

Más que naturales, ecológicos.

Nuestros productos cuentan con el más alto nivel de certificación ecológica a través de NATRUE, sello reconocido internacionalmente por sus estrictos criterios en cosmética orgánica.

No añadimos colorantes ni aromas artificiales.

Una producción libre de ingredientes nocivos (transgénicos, insecticidas, pesticidas, parabenos...) desde la fase de cultivo. 

Nuestros envases garantizan la conservación y eficacia del producto.

No utilizamos envases de apertura completa para evitar la contaminación y el deterioro producido por agentes ambientales o por el simple contacto.

Formulamos nuestros productos con una alta concentración de principios activos en su mayoría procedentes de la región biogeográfica de Castilla.  

En nuestras formulaciones también tenemos en cuenta que las sustancias florales activas empleadas procedan de un mismo ecosistema, en la convicción de que ello produce sinergias que aumentan la efectividad de sus propiedades en la piel.  




... y por supuesto, creemos en una belleza sin edad. 


 



© 2016 PALEARIS ORGANICS, S.L.

AVISO LEGAL +

TÉRMINOS Y CONDICIONES +

CONTACTO +